Esto es halloween! Esto es halloween! halloween! halloween!
Esta semana, presento una entrada un poco peculiar, con motivo de la gran fiesta Yankee. Os voy a enseñar a modificar un nenuco para que sea terrorífico! ;)
Materiales que vamos a necesitar:
- Un nenuco o similar. - Una camiseta vieja. - Periódicos y servilletas.
- Rotulador permanente. - Pintura de cara blanca y maquillaje. - Alfileres.
- Sangre falsa y leche. - Soga (opcional). - Papel film y pegamento.
Para empezar, haremos un corte en la cabeza, al gusto de cada uno. y rellenaremos el hueco con periódicos (como en la imagen). Que nos quede el periódico a medio centímetro del borde.
Para hacerle el vestidito usé mi camiseta favorita, que la pobre ya tenia mucho trote...Dibujé un patrón poniendo al muñeco encima, cortar, coser, unos cortes en la parte de abajo... y lista!
El siguiente paso es hacer los "sesos", para ello usamos las servilletas, la leche, la sangre y el papel film.
Con cada servilleta hacemos un "churro", y las sumergimos en una mezcla de leche y sangre falsa (cantidades al gusto), y dejamos secar. Una vez estén secas, las forramos con papel film, y colocamos cada churro doblándolos y retorciéndolos, ajustándolos lo máximo posible y ayudándonos del pegamento para que no se mueva. Para finalizarlos pintaremos con un rotulador negro en los pliegues y lo embadurnamos con sangre al gusto.
Y para finalizar...alfileres, y soga al cuello! Estos detalles son opcionales, si se os ocurre alguno...compartir! Y sangre, por todos los lados...que eso mejor que sobre...hehe
Y aquí el resultado...perfecto para mi disfraz de Miércoles!!
Espero que os haya gustado...y animaros a hacerlo es super fácil! Feliz Halloween! :)
Gracias a Sonia por las fotos ;)